Novedades en el mundo de los RPAS

Ultimas noticias sobre el mundo de los drones en el Blog de Dédalo: avances en áreas como drones para agricultura, carreras, youtubers... actualizaciones y recomendaciones para pilotos profesionales y amateurs.

Drones para la Agricultura: ¿Cuáles son las ventajas de utilizar un drone en el campo? ¿Está siempre justificado? ¿A partir de qué momento nos resulta rentable? Temas como agricultura de precisión, software de análisis de datos para cosechas, siembra, plagas...

Vloggers, youtubers e influencers llevan a los drones al día a día gracias a su variedad, cercanía y popularidad. Historias en primera persona, vídeos con tomas espectaculares y espontáneas... pero también algún accidente: ésto es lo que hay que saber para aprender en cabeza ajena y que no nos pase lo mismo si decidimos hacernos famosos.

Los Taxi - Drones o Flying - Cars (Coches Voladores) traen el futuro al presente. Grandes actores del mercado están ya en las últimas fases de prueba con sus prototipos (UBER, Facebook, Google, Amazon, EHANG, Terrafugia...) y otros muchos no dudan en aprovechar la tendencia y expectación para evitar las calles sin salida de sus competidores e invertir ahora a lo grande con una tecnología asombrosa.

Las carreras de drones generan cada vez más tirón comercial y los aficionados se cuentan por miles en todos los países del mundo. Carreras de nivel amateur, super pro... las hay de todos los niveles y dificultad, diurnas y nocturnas. Son lo nuevo de los e-games combinado con el Mundo Real y han llegado para quedarse.

La empresa, sus drones, noticias, rumores, tests. Parecidos y diferencias entre modelos como el Phantom, el Mavic... las perspectivas de su facturación y penetración en el mercado del consumidor y el profesional de los RPAS.

En Dédalo Drones estamos comprometidos con el ideal de que, muy pronto, las mujeres se vayan incorporando a las áreas tecnológicas en la industria española, entre ellas, la de los RPAs, especialmente a nivel profesional, aunque también a nivel recretaivo, ya que ésta es, en la mayoría de las ocasiones, la puerta de entrada al mundo del trabajo en sectores técnicos.