servicios con drones
profesionales

fotogrametria-con-drones

Fotogrametría con drones

Ofrecemos levantamientos topográficos, levantamientos en 3D y ortofotos.

Gracias a las cámaras utilizadas podemos obtener modelados del terreno de gran detalle y alta calidad, al poder disponer de una gran cantidad de información recogida mediante el uso de un drone.

El ahorro en tiempo, coste y personal es destacable y no hace más que aumentar.

Con el levantamiento topográfico con drones podremos manejar nubes de puntos, grandes volúmenes, capturas de alta precisión sobre el terreno, así como conseguir bajar costes y tiempos de ejecución.

Pregúntenos 

audiovisuales con drones

Audiovisuales con Drones

Tenemos pilotos especialistas en montaje y filmación de documentales con drones, con la capacidad de trabajar en emplazamientos aparentemente imposibles con los medios tradicionales (helicópteros, avionetas...) con un ahorro en coste y tiempo considerables. Tomas aéreas dinámicas y asombrosamente cercanas.

Cada proyecto es un mundo, contacte con nosotros e indíquenos una breve descripción (largometraje, cortometraje, evento deportivo, presentación empresarial; vuelo fotográfico, localización complicada, tiempo escaso, necesidad de asesoramiento en las posibilidades del servicio con drones...)

Pregúntenos 

Inspecciones con drones

Identifique rápidamente problemas estructurales y revise a coste reducido el estado de su propiedad: inspecciones industriales de turbinas aerogeneradoras, puentes, tuberías... Así como inspección de fachadas, azoteas, techos, naves industriales, barcos, edificios históricos, cubiertas, terrenos... Lo que antes podía resultar un proceso largo, complejo y tedioso, ahora es preciso, rápido, customizable y directo.

La inspección con drones de cualquier elemento estructural se adapta a las características del elemento a analizar.

Pregúntenos

Grabaciones Aéreas

Relizamos todo tipo de grabaciones aéreas con drones de tipo multicóptero y de tipo ala fija, adaptándonos a las características del servicio.

Ya sea videos corporativos con los que la empresa desea actualizar su imagen en el mercado; videos promocionales, publicidad, o cubrir eventos, públicos o privados, con una grabación y edicion profesional que muestre unas tomas aereas imposibles de conseguir de otro modo.

Pregúntenos

drones-inmobiliarias

Sector inmobiliario

Destaque sin esfuerzo sobre su competencia y  disminuya al máximo el tiempo de creación de un perfil de venta con nuestros servicios de drones para inmobiliarias.

Tenemos el dron perfecto para que sus clientes muestren lo mejor de su producto y a la vez conseguir un alto grado de captación de atención al potencial comprador.

Edificios enteros, terrenos, pisos, chalets o barcos, automóviles, flotas...

Pregúntenos

drones-grabacion-interiores-particulares

Drones para Particulares

Cumpliendo la legalidad vigente -tengan en cuenta que es necesario un margen de tiempo prudencial para obtener los permisos correspondientes- se pueden obtener grandes ventajas en la aplicación de drones para bodas y otras eventos familiares, fiestas privadas, todo tipo de grabaciones en interiores...

Pregúntenos por sistemas de seguridad en interiores para particulares.

Presupuesto personalizado.

Pregúntenos

Drones para empresas en el siglo xxi

"El mercado global de drones moverá entorno a 11.200 millones de dólares hacia 2020". -Gartner Research Firm

Previsiones Mercado
Previsiones Mercado

Fuente: STATISTA

Crecimiento Producción
Crecimiento de la Producción

Fuente: GARTNER

Pronóstico drones civiles
Pronóstico drones civiles

Fuente: GARTNER

PUBLICIDAD CON DRONES

El sector del Marketing en España no ha querido quedarse atrás y ya está incorporando en el conjunto de sus capacidades el servicio con drones para conseguir llegar al potencial comprador de manera innovadora. Las ventajas a la hora de utilizar drones para la creación de contenidos son numerosas:

  • Anuncios/Spots de publicidad:

    este área se mueve espectacularmente deprisa y maneja tiempos cortos y cambiantes. Una vez que se llega a la zona de trabajo se cuenta con poco tiempo y, para las tomas aéreas rápidas, eficaces y económicas, los profesionales de la publicidad y márketing han visto que es su mejor opción. Si éste es su caso... Contáctenos

  • Imagen Corporativa:

    sacarle el máximo partido a la imagen de su compañía es primordial para allanar el camino en el primera contacto con los clientes. Hacerlo de forma sencilla, profesional, y mostrando su marca, tus instalaciones y su equipo profesional exactamente como desea que se muestre, no tiene precio y en este caso es super ajustado... Pregúntenos

  • Vídeos 360º:

    no se quede atrás, el mismo Google premia ahora a todos los comercios que han dado el paso de invitar a sus potenciales clientes a entrar a su local comercial y oficina desde su propio móvil y tablet. En media jornada podemos tener listo su Video 360 para subirlo a su perfil en Internet, y si no posee uno, se lo creamos nosotros en 5 minutos! Precios ajustados a cada cliente: Escríbanos y le llamamos