En Dédalo Drones estamos comprometidos con el ideal de que, muy pronto, las mujeres se vayan incorporando a las áreas tecnológicas en la industria española, entre ellas, la de los RPAs, especialmente a nivel profesional, aunque también a nivel recretaivo, ya que ésta es, en la mayoría de las ocasiones, la puerta de entrada al mundo del trabajo en sectores técnicos.

Las pilotos de drones mujeres mas populares de 2018 - Historia y ejemplo a seguir

Mujeres líderes en pilotaje de drones - 2018

En nuestro primer artículo sobre Mujeres y STEM, nos enfocamos en la pilotos femeninas que están encabezando a dia de hoy la lucha por la integración de las mujeres en las áreas de la tecnología que van a dominar el siglo XXI, en particular en el sector de los drones

Sin dudas que las desmoralicen, sin quejas, no esperando ningún trato de favor por ser mujeres... sino cogiendo al toro por los cuernos y convirtiéndose en protagonistas de la innovación y la inclusión. Aquí os presentamos a varias de ellas (no están todas, ni mucho menos, es solo la primera parte de una larga lista que iremos confeccionando) con el objetivo de animarnos entre todas a dedicarnos a una actividad en la que todos podemos ser capaces de desarrollar nuestra carrera profesional, seamos chicos o chicas.

Seguir leyendo

  • Actualizado el .